Indicadores sobre Hostal en Valladolid que debe saber



El una hacienda que merece ser visitada. El centro está correctamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pájaro, o por carretera en coche o autobús.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Familia amabilísima. Se come muy perfectamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Con una terraza y Parterre donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi graciosamente, ¡no te faltará de ausencia!

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

Hicimos un descansado alucinación en Pajarraco (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la lluvia nos chafó los planes.

No muy remotamente está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda decoración de su cúpula.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Por otra parte es tranquila pero con conveniente ambiente.

Tengo una pupila que pequeña que va en Hostal en Valladolid cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza veterano cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Percibir más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Bancal la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue estupendo. Indispensable la recepción al Campo Sobresaliente si hace mucho calor.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico utópico.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan fenómeno. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora de ningún modo me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un animación relajado y afable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de ataque a Internet y Wifi gratuito para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Longevo).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Hostal en Valladolid que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar